Productos a Granel

Las Frutas deshidratadas SNACKFRO son seleccionadas, con la mejor calidad y con un proceso de inocuidad en su manipulación para entregar un alimento con todas sus propiedades organolépticas reales sin agregar químicos, endulzantes, conservantes etcétera.

Las frutas deshidratadas conservan todas las vitaminas y antioxidantes de la fruta fresca, llegando a mantener hasta el 80% de los nutrientes de su versión al natural. Es una opción totalmente sana para incluir en una dieta equilibrada. Pero, como todo, debe consumirse en su justa medida.

Las frutas deshidratadas, también llamada fruta seca, es fruta natural a la que se le ha realizado un proceso de secado o deshidratación con el fin de reducir su contenido de agua para aumentar su periodo de conservación y mantener a su vez todas las propiedades de la fruta fresca.

Las frutas deshidratadas tiene una alta condensación de nutrientes, pero también tiene mayor concentración de azúcares naturales, por lo que el valor calórico de la fruta seca es mayor. Esto también hace que el sabor sea mucho más intenso.

Principales beneficios de las frutas deshidratadas

La fruta deshidratada posee numerosas propiedades beneficiosas para la salud. ¡Estas son las principales!:

Gran aporte energético. Gracias a su mayor concentración de azúcares, la fruta deshidratada aporta una gran cantidad de energía en una pequeña ración. Esto convierte a las frutas deshidratadas en el snack perfecto para deportistas y niños.
Fuente de vitaminas y minerales. Calcio, potasio, hierro, magnesio, fibra… Ya os hemos adelantado que las frutas deshidratadas son una increíble fuente de vitaminas para nuestro organismo, favoreciendo nuestro sistema digestivo, cardiovascular e inmunológico.
Efecto saciante. La fruta deshidratada es muy saciante gracias a su alto contenido en fibra. Por ello, es perfecta para aquellas personas que quieren controlar su peso.
Fortalece los huesos. Gracias a su contenido en calcio y vitamina K, la fruta seca refuerza los huesos y previene el desarrollo de enfermedades óseas.
Efecto laxante. Si se consume habitualmente, la fruta deshidratada es un buen laxante debido a su alto valor en fibra.
Gran fuente de antioxidantes. Especialmente polifenoles, que están asociados con beneficios para la salud como un mejor flujo sanguíneo o propiedades antiinflamatorias.

Mostrando los 5 resultados

  • GRANEL

    Mango deshidratado

    Valorado con 0 de 5
    Seleccionar opciones
  • Productos a Granel

    Banano deshidratado

    Seleccionar opciones
  • Productos a Granel

    Pitahaya deshidratada

    Valorado con 0 de 5
    Seleccionar opciones
  • Productos a Granel

    Agraz deshidratado

    Valorado con 0 de 5
    Seleccionar opciones
  • Productos a Granel

    NARANJA DESHIDRATADA

    Valorado con 0 de 5
    Seleccionar opciones
Scroll al inicio